Las personas están normalizando que un hombre tenga una compañera mucho más joven a su lado. Asimismo, la sociedad se esta acostumbrando a que las mujeres también tengan un amante mucho más joven.
El origen del término «Sugar Daddy» tiene su propia historia, originada a principios del siglo XX en la costa oeste de los Estados Unidos. En esa época, Adolph B. Spreckels era director gerente de la fábrica de azúcar de San Francisco, EE.UU. En la fábrica, fundada por su padre en 1899, conoció a la modelo Alma de Bretteville.
Después de su primer encuentro en Union Square, la joven ya estaba completamente impresionada por el exitoso fabricante, que era 24 años mayor que la maniquí. Enamorada, Alma llamó cariñosamente a su pareja «Sugar Daddy» por su posición como director de la fábrica de azúcar. Cinco años después de su primer encuentro, la pareja se casó y se convirtió en una de las parejas más famosas de San Francisco.
![]() |
Adolph B. Spreckels |
![]() |
Alma de Bretteville |
“Sugar baby” y “sugar daddy” son términos comunes entre los jóvenes que, entre broma y broma, se plantean la posibilidad de ofrecer compañía a cambio de dinero, regalos costosos y vacaciones exóticas. En algunos casos, ni Sugar Daddy ni Sugar Baby buscan un compromiso serio.
Antes se les conocía como “viejos rabo verde”, hoy en día tienen un nombre más moderno, 'sugar daddy', y a ellas se les conoce como 'sugar baby'. En su mayoría se trata de hombres divorciados o viudos, con solvencia económica muy estable.
Un Sugar Daddy hace referencia a un hombre que ofrece apoyo, de naturaleza financiera o material, a una Sugar Baby. Estos hombre se califican así por su estabilidad financiera, por su experiencia, por su gran edad y por sus compromisos profesionales. También se les conoce así a los hombres que han fracasado en el matrimonio o han enviudado.
Hace apenas unas décadas, era natural para la mayoría de la gente que a una mujer joven le gustara un hombre mayor y que se mostraran en público. Aunque el término Sugar Daddy era conocido, la gente prefería hablar de un «padrino» o «patrocinador» y mantener la relación más discreta ante el público. La sociedad tiene una visión crítica de esta práctica. Incluso si ambas partes sacan ventajas del acuerdo de la relación, mucha gente sigue pensando que en tal relación no prevalece el amor.
Ventajas de salir con un sugar daddy
La principal es que sales con un hombre realizado. Él ya hizo lo que tenía que hacer. Tiene su casa, su departamento, dinero y mucho tiempo libre para salir de viaje. A diferencia de un hombre joven, un hombre mayor es más solvente económicamente y puede cumplir cualquier capricho. Y eso no es todo, los hombres mayores tienen más experiencia en la vida y en el sexo. La intimidad con un hombre maduro puede resultar una gran experiencia erótica. Por otro lado, si buscas formalidad entonces opta por un hombre maduro, este es menos superficial en su relación. Además, le da mayor importancia a la satisfacción y al bienestar de su pareja.
Desventajas de salir con un hombre maduro
Bueno, no todos son lujos, dinero ni regalos costosos. Si eres una mujer con escrúpulos, podrías tener problemas de autoestima. Esto a causa de que socialmente te verán como una mujer interesada. Muchos hombres mayores que se dedican a conquistar jovencitas generalmente no ven esto como una relación, sino como un contrato. Esto podría hacerte sentir usada. Además, un suggar daddy generalmente es un hombre que busca una mujer atractiva. Así que puedes sentirte muy presionada para estar en forma y no perder ciertos privilegios. Lo mejor es no acostumbrarse mucho a este estilo de vida pues estas relaciones siempre tienen una fecha de caducidad. Así que cuando termine, el golpe de realidad puede ser demasiado duro.
Fuente
[Disponible en línea] https://blog.mysugardaddy.es/dia-del-sugar-daddy-te-contamos-el-origen-de-este-termino/
[Disponible en línea] https://sloquehay.com/2019/10/18/de-donde-viene-el-termino-sugar-daddy-averigualo-aqui/
[Disponible en línea] https://www.yoamoloszapatos.com/lifestyle/pros-y-contras-de-tener-un-sugar-daddy
No hay comentarios:
Publicar un comentario